lunes, 5 de diciembre de 2016

MIS HERMANAS LAS SANTAS



Mis hermanas las santas es el libro que escribe Colleen Carroll Campbell. Periodista que ha trabajado en prensa –New York Times, Washington Post, Firdt Things y América- y televisión –CNN, FOX, News, MSNBC, PBS y NPR-. Ha redactado numerosos discursos del presidente de EEUU, y ha sido productora ejecutiva de varios programas de EWTN. Conferenciante y escritora de varios libros aclamados por la crítica de su país. Vive con su familia cerca de Washington D. C.

Mis hermanas las santas  es una bella e inspiradora historia en la que Colleen nos va participando su encuentro con cuatro “teresas”, con Faustina y con su amiga María. Las dos primeras “teresas” las encuentra y conoce en la casa de sus padres. Y de esos encuentros va a partir una encantadora evolución de su vida, que se consolida cuando se enamora de John, su futuro marido, y con el que va a elaborar  una preciosa historia de amor y de lucha para encontrar el gran deseo matrimonial: tener hijos.

Como ella dice: Me presentaron a seis santas que me enseñaron el verdadero significado de la liberación.


Mis hermanas las santas, se lee con pasión, con un desmedido interés por encontrar minutos cada día, para embeberse en la ilusionante historia que Colleen propone. Con ella se participa de sus dudas, de sus aciertos y de la denodada lucha, muchas veces dramática, para lograr su gran meta: superar la infertilidad. En la publicación, la autora huye del feminismo laicista tanto como de la crítica antifeminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario